3 pasos para descargar musica y video

Competencia: TECNOLÓGICA

Artefacto: Audio y Video

Actividad: Debates, entrevistas, reflexión, sugerencias, storytelling…

 

 

Hola bienvenido a este Jueves de Aprendizaje nuevamente, cómo te fue con la herramienta TypeA4 que aprendimos a utilizar en la sesión anterior, te resulto útil?  espero que así haya sido. Si eres nuevo en el sitio te comparto el enlace donde puedes aprender a utilizarla, Clic Aquí —> TypeA4 recuerda suscribirte para que la próxima vez seas notificado al momento que yo vaya subiendo nuevo contenido.

 

Offliberty la solución para tus descargas

En el ámbito educativo muchas veces requerimos de un audio o video para complementar el aprendizaje dentro del aula, pero también sucede que muchas veces no contamos con conexión de internet dentro del aula, por esta razón este sitio web nos resultara bastante útil, ya que nos permitirá descargar ese audio o video que requerimos, guardarlo en la misma computadora o en dispositivos externos como una USB y así poder utilizarlo aun si no contamos con conexión a internet.

El sitio web offliberty.com nos permite descargar contenidos de Video y Audio desde Youtube, Vimeo y otros sitios.

Te recomiendo este sitio web con fines educativos y en la medida de lo posible te recomiendo leer los derechos de autor correspondientes para evitar el uso de materiales con fines ilegales o donde infrinjas algún derecho.

Te dejo el video donde te enseño como llevar acabo la descarga en 3 sencillos pasos.

 

Ir al Sitio Web clic AQUÍ: Offliberty

Es todo por hoy en este post. Te invito a que me dejes tu comentario y si te animas compártenos tu experiencia al utilizar esta gran herramienta online en nuestras redes sociales.

No leemos en el siguiente post donde aprenderemos como leer, crear y convertir documentos pdf este formato de documentos portatil utilizado mundialmente.

Carlos Olvera

Capacitación en Habilidades Digitales

Comparte este post en: Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

2 thoughts on “3 pasos para descargar musica y video”

    1. Que tal Lea, muchas gracias por tu comentario. Te invito a que te suscribas en nuestro canal de Youtube para que esta comunidad de aprendizaje pueda seguir creciendo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *