3 Pasos para crear letreros, pancartas, carteles a una letra por hoja

Competencia: TECNOLÓGICA

Artefacto: Carteles textuales

Actividad: Exposiciones, muestras, señalización.

 

Hola bienvenido nuevamente a Capacitación en Habilidades Digitales, este espacio donde iniciaremos con el aprendizaje de algunas herramientas que te permitirán facilitar tu labor en el ámbito docente o de manera general según el área laboral donde te encuentres.

En esta ocasión te traigo esta herramienta minimalista llamada typeA4 que te permite escribir una sola letra por hoja para poder realizar carteles, señaléticas o sencillamente mensajes legibles desde lejos. Tienes la posibilidad de descargarte el PDF o bien de imprimir el mensaje directamente.

Te dejo el video donde te enseño como hacer tu cartel y el enlace correspondiente para ir al sitio web.

 

 

Ir al Sitio Web clic AQUÍ: typea4

Es todo por hoy en este post. Te invito a que me dejes tu comentario y si te animas compártenos tu foto en Facebook con el cartel que hayas creado.

No leemos en el siguiente post donde aprenderemos a como descargar audio y video de manera fácil y rápida.

 

Carlos Olvera

Capacitación en Habilidades Digitales

 

Comparte este post en: Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

7 thoughts on “3 Pasos para crear letreros, pancartas, carteles a una letra por hoja”

    1. Hola que tal. Gracias por tu visita al sitio. Y muy al contrario gracias, al final es por ustedes y para ustedes que desarrollo los contenidos que aquí comparto, siendo esta la finalidad primaria, Aprender para imaginar, crear e innovar en las clases.

      Saludos

  1. gracias por compartirnos estos conocimientos yo soy maestra de preescolar y todos los días uso la tecnología en mis clases con estos tutoriales se me van a facilitar las cosas,.

    1. Saludos Hortencia un gusto nos visites y sobre todo, te sea de gran utilidad el contenido. Comparte nuestros contenidos en tus redes sociales para hacer mas grande esta comunidad de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *